¿Qué estudiar después del bachillerato? Encuentra tu camino con Medised

estudiar-auxiliar-en-enfermeria

Descubre las opciones educativas que Medised tiene para ti después de terminar tu bachillerato. Explora cursos y técnicos que te prepararán para destacarte en el mundo laboral con la calidad y compromiso que nos caracteriza.

Después de culminar tu bachillerato, es natural que te enfrentes a la pregunta de qué camino seguir en tu educación. En Medised entendemos la importancia de esta decisión y estamos aquí para guiarte hacia opciones que te ayuden a alcanzar tus metas profesionales. En este artículo, te presentaremos algunas alternativas educativas que podrían ser perfectas para ti.

que-estudiar-despues-del-bachillerato

¿Qué estudiar después del bachillerato?

Cuando se acercan los últimos años de la escuela secundaria, es común que surja la pregunta: ¿Qué camino seguir después del bachillerato? Todos atravesamos esa etapa, y aunque en ocasiones puede generar ansiedad, es importante saber que existen diversas opciones. Una excelente manera de comenzar es considerando la posibilidad de cursar un programa técnico en Medised. Este tipo de formación no solo te abrirá la mente, sino que también te proporcionará nuevos conocimientos, inspirándote a continuar tu crecimiento personal y profesional.

Por esta razón, te presentamos una variedad de programas técnicos, cursos y diplomados que podrías tener en cuenta para ampliar tus horizontes:

Técnico laboral en auxiliar en enfermería:

Si te interesa el cuidado de las personas y quieres hacer una diferencia en el campo de la salud, nuestro programa de técnico en enfermería es ideal para ti. Aprenderás habilidades prácticas y teóricas necesarias para brindar atención de calidad en instituciones de salud.

 Técnico Laboral Auxiliar Administrativo: 

Si tienes habilidades para la organización y te gusta el mundo empresarial, nuestro técnico te brindará las herramientas necesarias para sobresalir en el ámbito empresarial. Aprenderás a desarrollar actividades como asistente de oficina, asistente de servicio al cliente, asistente de archivo, asistente de recepción y/o de talento humano.

Técnico laboral en mantenimiento de equipos de cómputo:

¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte del mundo digital? Nuestro programa te preparará para llevar a cabo tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo en las diversas unidades de cómputo de la empresa. Brindarás apoyo técnico a los clientes en aspectos relacionados con el software o el hardware, al tiempo que desarrollarás métodos y procedimientos para mejorar la eficiencia de los recursos informáticos.

practica-42

Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral:

Si eres amante de la estética y tienes aptitudes para esta área, en nuestro técnico podrás adquirir capacidades para trabajar en clínicas de medicina estética, brindando respaldo en los procesos pre y postoperatorios de intervenciones quirúrgicas estéticas. Además, podrás establecer tu propio emprendimiento, cumpliendo con los requisitos necesarios para ofrecer servicios de cuidado cosmetológico y mejorar la imagen del cliente. 

Técnicos en atención integral a la primera infancia:

Si has identificado que tu vocación es con los niños, este técnico es perfecto para ti, ya que podrás formarte conforme a los nuevos perfiles requeridos por el sector educativo y tendrás las herramientas fundamentales para apoyar a los profesionales del área de la salud a entregar una atención integral a los más pequeños. 

que-estudiar-despues-del-bachillerato

Diplomado en adulto mayor:

Gracias a que en medised contamos con la modalidad de educación continua, también podrás ser partícipe de diplomados como el de adulto mayor, donde aprenderás lo necesario para prestar servicios de atención en geriátricos o centros de atención para la tercera edad, y apoyar a las personas a cruzar por una vejez con los cuidados especiales fundamentales. 

Curso de atención a víctimas de violencia sexual: 

En la sociedad actual, la violencia sexual, que afecta tanto a mujeres como a hombres, es un fenómeno en constante crecimiento. Si tienes interés en brindar apoyo a las víctimas y deseas comprender los pasos para abordar de manera integral a quienes han sufrido esta violencia, este curso puede ser fundamental para tu desarrollo. Se centrará en la comprensión de políticas, normativas y tipologías de las violencias, dentro del marco de los derechos humanos.

¿Por qué elegir Medised para estudiar después del bachillerato?

En Medised, nos comprometemos a brindar servicios de educación con los más altos estándares de calidad técnica y humana. Nuestro equipo altamente capacitado y comprometido te acompañará en cada paso de tu formación, asegurándonos de que adquieras las habilidades necesarias para destacarte en tu campo de interés.

No importa cuál sea tu elección, en Medised encontrarás programas educativos diseñados para prepararte para el mundo laboral actual. Nuestro enfoque en la creación de valor, la sostenibilidad económica y la tecnología de vanguardia garantiza que recibirás una educación de calidad que te preparará para enfrentar los desafíos del futuro.

¡Descubre tu camino con Medised y comienza a construir un futuro prometedor hoy mismo!

administracion-segura-de-medicamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
¿Necesitas ayuda? Habla con un Asesor
Al iniciar una conversación declaro que acepto la política de privacidad y manejo de datos de Medised SED SAS.