Grados Septiembre 2018

Jefe Bertha Alcazar
Dra. Nasly Alcázar
Cuerpo docente
Personal administrativo y de apoyo
Padres de familia
Queridos Egresados

Sentir temor al momento de vivir una nueva aventura es algo inevitable. Hoy recuerdo cuando todos ustedes, hace algún tiempo, llegaron a Medised. Recuerdo que cuando llegaron a esta casa algunos venian con el miedo propio de no saber que esperar de esta experiencia y otros tantos, cargados de un montón de expectativas. Pero recuerdo de manera especial que todos traían algo en común ese dia: Un sueño.

Ese sueño que nacio con la mirada llena de orgullo de sus padres al verlos partir en la mañana a estudiar, y por la emoción de sus hijos cuando los veían llegar exhaustos en las noches, un sueño que creció gracias al apoyo incondicional de sus familias, que se afianzo por el agradecimiento de un paciente, que tambaleó cuando no se logró superar una prueba, y se mantuvo por la esperanza
de que algún día llegaría el momento en el cual cada uno de ustedes podría mirar a sus seres queridos a los ojos y les podrían decir desde el fondo del corazón,  lo logramos !!

Pues el momento ha llegado, hoy es el día que les prometió la vida, Esa misma que les dijo que si trabajában duro cuando no tenían nada, les devolvería con creces tanto esfuerzo para que lo tuvieran todo. Hoy es el día para recordar cada clase, cada prueba, cada compañero, cada amigo que quizás hoy no está aquí, y que cuando usted estuvo a punto de abandonar su sueño, le brindó su apoyo; a cada profesor que con esfuerzo y dedicación dejo algo de su luz en cada uno de ustedes, de recordar esa bonita casualidad de la vida que permitio que sus caminos y el de Medised se entrelazarán y que a partir de hoy sean uno solo, hoy es momento de recordar no solo los conocimientos que adquirieron durante este tiempo, sino también lo que está experiencia los hizo aprender de ustedes mismos.

Pero hoy es día de recordar tambien que nuestra naturaleza humana nos hace frágiles, Esa fragilidad que hace que aunque sepamos que todos debemos marcharnos algún dia, nos hace temer que los sueños que tenemos no se cumplan… Morir hace parte de vivir, y considero que este es un momento para recordar a las personas que han partido durante este tiempo, que hoy nos cuidan desde otro plano, y que dejaron sembrado su sueño en nosotros… Pero no vamos a recordarlos con lágrimas ni nostalgias, sino con una sonrisa y con un aplauso gigante… es momento de mirar al cielo y decirles: Gracias, por que este triunfo también es suyo.

Hoy no guardaremos minutos de silencio, hoy celebramos que el esfuerzo vale la pena, que las dificultades nos hicieron más fuertes, que la vida es una sola y vuela, que tenemos salud, que estamos vivos, y que nadie muere si lo llevamos siempre en el corazon. Celebramos que hoy se van de este lugar profesionales humanos, íntegros, que saben mas y van a hacer mas, profesionales que salen con ganas de comerse el mundo y que van siempre de la mano de Dios… Egresados de Medised que, estamos seguros, dejarán en alto el nombre de esta institución que siempre tendrá brazos abiertos para ustedes, Hoy celebramos que cada uno emprende un nuevo camino, con la nostalgia y la emocion que esto conlleva…

Hoy simplemente celebramos, que los sueños, cuando se trabajan, se cumplen.

Es inevitable.

Buen viaje chicos !!! Gracias por tanto y felicitaciones !!!!

No grid was found for: Grados 2018.

Información del evento :

• Inicio:15 septiembre, 2018
  • Hora:10:00am
  • Final:15 septiembre, 2018
  • Pagina web:www.medised.edu.co

Redes sociales :

¿Necesitas ayuda? Habla con un Asesor
Al iniciar una conversación declaro que acepto la política de privacidad y manejo de datos de Medised SED SAS.