50 Años Hogar Santa Teresa de Jornet

practica-295
  • 4 noviembre, 2019 - 10:00am

Hace 25 años nos dimos  a la tarea de   crear a MEDISED, Una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, dedicada a la formación de talento humano a nivel técnico  principalmente en el campo de la salud, en el Distrito Capital.

Y en ese lindo camino, el 30 de diciembre de 1999, comenzó una trabajo con la Comunidad Jornet, solido, disciplinado y constante, en la formación profesional de las hermanitas, como Técnicas auxiliares en enfermería,  trabajo que se afianzo con el paso de los años, en  el Cuidado Integral del anciano. Hoy esta relación  con el Hogar Santa Teresa Jornet, cumple mas 15 años, de enormes satisfacciones.

Satisfacciones en términos de :

  1. Haber podido articular nuestros objetivos por una parte:  formación con excelencia, y   por otro lado la atención y  el cuidado de los ancianos del hogar, con los mas altos niveles de calidad y calidez.
  1. Logrado el apoyo mutuo para el crecimiento de las dos instituciones.
  1. Construido una hermosa huella,  en las religiosas egresadas de MEDISED, que hoy por sus compromisos con la comunidad Jornet, van dejando, en lo mas alto,  en los diferente países, casas, y  miles de pacientes: abuelitos y ancianos con  una mejor asistencia.

Hogar Santa Teresa Jornet, infinitas Felicitaciones !!!!

Información del evento :

  • Inicio:4 noviembre, 2019
  • Hora:10:00am
  • Final:4 noviembre, 2019
  • Pagina web:www.medised.edu.co

Redes sociales :

¿Necesitas ayuda? Habla con un Asesor
Al iniciar una conversación declaro que acepto la política de privacidad y manejo de datos de Medised SED SAS.