Escuela de enfermería en bogotá: Eventos- www.medised.edu.co

Martes, 07 Mayo 2019 15:31

Feliz Día Mujer

53

En Medised no dejamos pasar una fecha tan especial, por eso lo celebramos de la mejor manera posible, hicimos una sesión de SPA, masajes, limpieza entre muchos otros, pequeños detalles y mucho más. A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres y las civilizaciones, FELIZ DÍA.

Miércoles, 27 Marzo 2019 18:02

Encuentro egresados Marzo 2019

1

Siempre nos hemos reunido con nuestros futuros graduandos y egresados MEDISED, para celebrar y compartir un gran momento, agradeciendo a todos ellos por haber hecho parte de esta gran institución y haber contribuido con su aporte, en la construcción de mejores experiencias de aprendizaje y mejores procesos de formación, en favor de los estudiantes, sus familias, los pacientes, las empresas y en general la sociedad. Una vez mas a ellos ! GRACIAS

Jueves, 21 Marzo 2019 17:21

Inicio de clases 2019

1-min

El 14 de febrero se iniciaron clases en MEDISED y damos una Gran BIENVENIDA a todos los estudiantes nuevos y antiguos, gracias por darnos la confianza y disposición para el aprendizaje. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Jueves, 21 Marzo 2019 17:06

Reconocimiento a MEDISED, de Mujeres Emprendedoras por el Consejo de Bogotá

1

Reconocimiento del concejo Distrital a Bertha Alcázar y Nasly Alcázar, en representación de todas las mujeres MEDISED, quienes desde la formación para el trabajo y desarrollo humano impactan positivamente en la calidad de vida de miles de jovenes en Bogotá.

Medised, #TransformandoVidas

Miércoles, 13 Marzo 2019 16:01

Reunion docentes

1-agosto

Una vez mas el equipo de docentes y administrativos, confluyen en espacios de construcción de estrategias, metodologías, nuevas practicas pedagógicas, en el logro de objetivos y metas en la formación de nuestra linda comunidad estudiantil y docente MEDISED.

Viernes, 01 Marzo 2019 14:21

Entrega regalitos en Hospitales

1-agosto

Es para Medised un Orgullo, el poder aportar un granito de arena en la felicidad de los niños y familias que tienen que pasar las festividades en un Hospital, nos llena de alegría al compartir junto con los niños, compañeros y docentes.

Lunes, 17 Diciembre 2018 15:33

Fiesta navidad Medised

Lunes, 17 Diciembre 2018 10:21

Lunes, 10 Diciembre 2018 10:17