Escuela de enfermería en bogotá: Eventos- www.medised.edu.co

Lunes, 10 Diciembre 2018 10:17

Halloween 2018

Lunes, 10 Diciembre 2018 10:08

Grados Octubre 2018

Grados 2018

Viernes, 09 Noviembre 2018 16:48

Actividades Programa Cuidado de niño, fotos adjuntas

Conoce nuestro último evento

Jueves, 04 Octubre 2018 10:45

Cumpleaños Medised 25 años

Feliz cumpleaños Medised 2018

Jueves, 27 Septiembre 2018 10:47

Reunión de docentes

1-agosto

Una vez mas nos hemos reunido con nuestros futuros graduandos y egresados MEDISED, para celebrar y compartir un gran momento, agradeciendo a todos ellos por haber hecho parte de esta gran institución y haber contribuido con su aporte, en la construcción de mejores experiencias de aprendizaje y mejores procesos de formación, en favor de los estudiantes, sus familias, los pacientes, las empresas y en general la sociedad. Una vez mas a ellos ! GRACIAS

Jueves, 27 Septiembre 2018 10:22

Jueves, 20 Septiembre 2018 14:57

Actividad Primera Infancia - MEDISED

1-agosto

Gracias Dr Barrera, por hacer posible, cada trimestre estos ejemplares que nos deleitan. Gracias equipo de docentes, que pese a sus múltiples actividades, personales y profesionales y al seguimiento exhaustivo del Dr Barrera y Profe Crithiam, construyen y producen artículos, que enriquecen los procesos de enseñanza -aprendizaje-evaluación, de nuestros estudiantes. Y por ultimo Gracias, a la comunidad MEDISED, que utiliza, aplica, y hace uso diario de este material tan enriquecedor.
Una Felicitación a todos, muy merecida !!!!!
Que esto nos motive a continuar con esta labor.

Jueves, 26 Julio 2018 09:30

Revista paidea N°16

1-agosto

Una Felicitación a todos, muy merecida !!!!!
Que esto nos motive a continuar con esta labor.

Martes, 13 Marzo 2018 16:02

Sede fontibon Medised Col

1-agosto

Sede fontibon Medised Col Nuestros estudiantes, desarrollando temática sobre `` DESARROLLO FETAL Y EMBRIONARIO´´ Modulo: Cuidado Integral a la Familia. Docente: Jefe Diana Burbano #ConstruimosTuFuturo

Lunes, 15 Enero 2018 16:21

Navidad MEDISED

1-agosto

Es para Medised un Orgullo, el poder aportar un granito de arena en la felicidad de los niños y familias que tienen que pasar las festividades en un Hospital, nos llena de alegría al compartir junto con los niños, compañeros y docentes.

Lunes, 06 Noviembre 2017 15:30

Halloween 2017 MEDISED

1-agosto

Las sedes MEDISED, Un año mas se vistieron para celebrar el día de BRUJITAS, en familia, Caracterizando personajes, haciendo concursos en donde todos ganamos y todos disfrutamos. Gracias a todos los colaboradores una vez mas se evidencio, su compromiso, entusiasmo y excelente disposición en la actividad organizada.

Lunes, 18 Septiembre 2017 17:54

EVENTO MEDISED

Reciban un respetuoso saludo

Nuestra Institución SED SAS MEDISED, nunca ha escatimado esfuerzos para trabajar en calidad, responsabilidad social, empresarial  y excelencia; es por lo anterior que nos complace en dar a conocer a Ustedes, la renovación, actualización y otorgamiento de las siguientes certificaciones de calidad.

1. NTC 5555:2011 - Renovación.
Alcance: Sistema de gestión de calidad para instituciones de formación para el trabajo. Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano, programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento en equipos de computo y Técnico en atención y cuidado de niños y Técnico en saneamiento ambiental.

2. ISO 9001:2015 - Actualización.
Alcance: Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano en los programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento de equipos de computo para las sedes de Fontibon, Suba y Venecia.
IPS nivel 1, consulta externa, toma de muestras, laboratorio clínico, servicios de salud ocupacional, medicina preventiva y del trabajo: consulta ocupacional, audiómetria, visiometria, espirometria para la sede de Fontibon.

3. OHSAS 18001:2007 - Otorgamiento.
Alcance: Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano en los programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento de equipos de computo para las sedes de Fontibon, Suba y Venecia.

Nos enorgullece y nos insta a crecer y mantenernos firmes en la Misión y Visión que nos motiva.

Agradecemos a Ustedes hacer parte de estos importantes logros.

Quedo atento

Feliz día

Miércoles, 09 Agosto 2017 08:34

Visita a las instalaciones de la sede administrativa CAFAM

10

El pasado 29 de julio, Directivas y docentes MEDISED, hicieron presencia en las instalaciones de la sede administrativa CAFAM, en una jornada de entrenamiento, a colaboradores de este organización.

Un especial agradecimiento a los maestros, por su compromiso en este satisfactorio ejercicio.