Escuela de Cosmetología y estética en bogotá: Instituto de Belleza

medised-institucion-educativa-bogota-colombia-estetica

estetica-spa-medised-integral-educacion

PERFIL DE EGRESO:

El técnico en Cosmetología y estética integral, que reciba el certificado de MEDISED - SED SAS, podrá desempeñar sus actividades en el sector público y privado, aportando sus conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de alteraciones faciales y corporales, que junto a los profesionales de la salud (cirujano plástico y médico-esteticista), conformarán un equipo idóneo multidisciplinario encaminado al manejo integral del paciente.

Este profesional se podrá desempeñar en clínicas de medicina estética, apoyando tratamientos en el pre y post - quirúrjicos de cirugias estéticas. Podrá construir su empresa, cumpliendo requisitos de habilitación, para brindar cuidado cosmetológico y embellecer la imagen de un usuario.

CAMPO LABORAL

DURACION:
Tres (3) Ciclos

INTENSIDAD HORARIA: 1300 horas

CERTIFICADO DE APTITUD OCUPACIONAL : Técnico Laboral en Cosmetología y Estética Integral

METODOLOGIA: Teórico – Practica
medise-educacion-flecha-articulosSPA
medise-educacion-flecha-articulosInstituciones Prestadoras de Salud Pública y Privadas (IPS)
medise-educacion-flecha-articulosInstituciones de belleza y salud
medise-educacion-flecha-articulosCasas distribuidoras de productos y  equipos.

NOTA: El valor de la MATRICULA no es reembolsable por ningún concepto.
Sedes Medised

suba-pq