escuela de enfermería en bogota:Principios Corporativos

Principios Corporativos

valores

El desarrollo  de  nuestra empresa  se regirá  por los siguientes principios  corporativos:

 

logo-nuevo-medised2 Respeto a la dignidad humana:  Garantizando los derechos universales de la persona y la comunidad, para mejorar su calidad de vida y desarrollo individual. Igualmente el respeto a la vida desde la concepció 

logo-nuevo-medised2 Universalidad: Atenderemos a todas las personas que soliciten nuestro servicio, sin ningún tipo de discriminación, teniendo en cuenta que el interés general prevalece sobre el particular.

logo-nuevo-medised2 Integralidad: Brindaremos atención continua y oportuna  a la comunidad, con una óptima calidad  humana, científica y técnica,  en los servicios que  constituyen nuestro portafolio.

logo-nuevo-medised2 Eficiencia: Buscamos una óptima utilización de los recursos, con  criterio de beneficio social.

logo-nuevo-medised2 Solidaridad: Ampliamos  la cobertura de nuestros servicios a la población, con mayores limitaciones  de acceso y menores recursos económicos.

logo-nuevo-medised2 Calidad: Buscamos  mejorar  permanentemente los  patrones  de  atención  a   nuestros usuarios, logrando la excelencia en la calidad de los servicios.

logo-nuevo-medised2 Equidad: Atendemos a todas las personas con los mismos principios de calidad   y oportunidad en los servicios  ofrecidos.

Sedes Medised

suba-pq

Sede Norte (Suba)

Calle 146 C bis No 91-59
PBX: (571) 7025302 - 6845058
fontibon-pq

Sede Occidente (Fontibon)

Crr 99 No 18-40
PBX: (571) 7033444
venecia-pq

Sede Sur (Venecia)

Diag 52 B sur No. 53-12
PBX: (571) 805 80 09
.