Medised - www.medised.edu.co

Lunes, 15 Enero 2018 16:21

Navidad MEDISED

1-agosto

Es para Medised un Orgullo, el poder aportar un granito de arena en la felicidad de los niños y familias que tienen que pasar las festividades en un Hospital, nos llena de alegría al compartir junto con los niños, compañeros y docentes.

Lunes, 06 Noviembre 2017 15:30

Halloween 2017 MEDISED

1-agosto

Las sedes MEDISED, Un año mas se vistieron para celebrar el día de BRUJITAS, en familia, Caracterizando personajes, haciendo concursos en donde todos ganamos y todos disfrutamos. Gracias a todos los colaboradores una vez mas se evidencio, su compromiso, entusiasmo y excelente disposición en la actividad organizada.

Lunes, 18 Septiembre 2017 17:54

EVENTO MEDISED

Reciban un respetuoso saludo

Nuestra Institución SED SAS MEDISED, nunca ha escatimado esfuerzos para trabajar en calidad, responsabilidad social, empresarial  y excelencia; es por lo anterior que nos complace en dar a conocer a Ustedes, la renovación, actualización y otorgamiento de las siguientes certificaciones de calidad.

1. NTC 5555:2011 - Renovación.
Alcance: Sistema de gestión de calidad para instituciones de formación para el trabajo. Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano, programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento en equipos de computo y Técnico en atención y cuidado de niños y Técnico en saneamiento ambiental.

2. ISO 9001:2015 - Actualización.
Alcance: Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano en los programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento de equipos de computo para las sedes de Fontibon, Suba y Venecia.
IPS nivel 1, consulta externa, toma de muestras, laboratorio clínico, servicios de salud ocupacional, medicina preventiva y del trabajo: consulta ocupacional, audiómetria, visiometria, espirometria para la sede de Fontibon.

3. OHSAS 18001:2007 - Otorgamiento.
Alcance: Prestación de servicios de educación para el trabajo y el desarrollo humano en los programas: Técnico auxiliar en enfermería, Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, Técnico auxiliar administrativo en salud, Técnico auxiliar en salud publica, Técnico en cosmetologia y estética integral y Técnico en mantenimiento de equipos de computo para las sedes de Fontibon, Suba y Venecia.

Nos enorgullece y nos insta a crecer y mantenernos firmes en la Misión y Visión que nos motiva.

Agradecemos a Ustedes hacer parte de estos importantes logros.

Quedo atento

Feliz día

10

El pasado 29 de julio, Directivas y docentes MEDISED, hicieron presencia en las instalaciones de la sede administrativa CAFAM, en una jornada de entrenamiento, a colaboradores de este organización.

Un especial agradecimiento a los maestros, por su compromiso en este satisfactorio ejercicio.

Martes, 01 Agosto 2017 12:41

Invitación a laboratorios Labfarve

1-agosto

Gracias a la invitación de laboratorios Labfarve a sus instalaciones y a su jardín medicinal JORGE PIÑEROS CORPAS, los estudiantes de MEDISED recibieron una breve reseña histórica sobre el uso de plantas para el tratamiento de las enfermedades en Colombia. Adicional se les permitió un recorrido por las plantaciones en compañía de un experto quien les indicaba la taxonomía de la planta, los usos terapéuticos, sus efectos adversos y el método de cultivo y recolección.

Consideramos que fue una actividad bastante provechosa para nuestros estudiantes, ya que afianzaron conocimientos teóricos y conocieron alternativas terapéuticas complementarias a su formación.

Martes, 18 Abril 2017 09:37

Practica de elaboración de Alcohol Gel

IMG 20170316 075556297 HDR-1

Les compartimos el registro fotográfico en la practica de elaboración de alcohol gel, que se desarrollo como parte del modulo de CONTROL DE LA INFECCIÓN con las estudiantes de primer ciclo de la sede suba.

La evidencia fueron 40 frascos de alcohol gel, los cuales 23 fueron para las estudiantes y con el resto se planea realizar una actividad en el marco de las ferias de emprendimiento.

Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:47

Olimpiadas en enfermería

MAZ 1371

MEDISED SAS Junto con el Sena y con otras entidades educativas, han realizado una actividad con sus estudiantes en la sede de la Calle 51 del Sena, las OLIMPIADAS en enfermería, donde nos encontramos con participantes de grandes habilidades, destrezas y con muchas cualidades.

Martes, 04 Abril 2017 12:31

Grados 18 de Marzo 2017

MOI1893

La vida es una historia constituida por pequeños momentos e instantes que van formando nuestro camino y a su vez, forjan nuestro carácter.

La vida consiste en tomar decisiones, en conocer personas, en vivir cada uno de esos momentos, de caer, levantarse y de tomar las cosas buenas que cada experiencia o cada persona pueden aportar a nuestro camino.

Martes, 04 Abril 2017 11:33

Encuentro Egresados

MAZ 4313

De una forma muy sencilla, pero con un compromiso total el Comité Organizador del Encuentro de Egresados, celebro el pasado 10 de marzo, en Compensar este espacio , que nos reúne cada seis meses.

Gracias a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo por todo su apoyo y participación en las actividades programadas, que fueron de total agrado para la Comunidad MEDISED.

Miércoles, 01 Febrero 2017 17:17

Familia MEDISED

Hospital fontibon5Para toda la Familia MEDISED, un enorme reconocimiento por la dedicación mostrada frente a las actividades de divulgación, recolección, organización y entrega de REGALOS de Navidad a niños de los Hospitales de la Red Fontibón y Suba, el pasado 16 de diciembre.

¡Felicitaciones!