Medised - www.medised.edu.co

Jueves, 27 Septiembre 2018 10:47

Reunión de docentes

1-agosto

Una vez mas nos hemos reunido con nuestros futuros graduandos y egresados MEDISED, para celebrar y compartir un gran momento, agradeciendo a todos ellos por haber hecho parte de esta gran institución y haber contribuido con su aporte, en la construcción de mejores experiencias de aprendizaje y mejores procesos de formación, en favor de los estudiantes, sus familias, los pacientes, las empresas y en general la sociedad. Una vez mas a ellos ! GRACIAS

Jueves, 27 Septiembre 2018 10:22

Jueves, 20 Septiembre 2018 14:57

Actividad Primera Infancia - MEDISED

1-agosto

Gracias Dr Barrera, por hacer posible, cada trimestre estos ejemplares que nos deleitan. Gracias equipo de docentes, que pese a sus múltiples actividades, personales y profesionales y al seguimiento exhaustivo del Dr Barrera y Profe Crithiam, construyen y producen artículos, que enriquecen los procesos de enseñanza -aprendizaje-evaluación, de nuestros estudiantes. Y por ultimo Gracias, a la comunidad MEDISED, que utiliza, aplica, y hace uso diario de este material tan enriquecedor.
Una Felicitación a todos, muy merecida !!!!!
Que esto nos motive a continuar con esta labor.

Jueves, 26 Julio 2018 09:30

Revista paidea N°16

1-agosto

Una Felicitación a todos, muy merecida !!!!!
Que esto nos motive a continuar con esta labor.

Martes, 13 Marzo 2018 16:02

Sede fontibon Medised Col

1-agosto

Sede fontibon Medised Col Nuestros estudiantes, desarrollando temática sobre `` DESARROLLO FETAL Y EMBRIONARIO´´ Modulo: Cuidado Integral a la Familia. Docente: Jefe Diana Burbano #ConstruimosTuFuturo

Lunes, 15 Enero 2018 16:21

Navidad MEDISED

1-agosto

Es para Medised un Orgullo, el poder aportar un granito de arena en la felicidad de los niños y familias que tienen que pasar las festividades en un Hospital, nos llena de alegría al compartir junto con los niños, compañeros y docentes.