Invitación a laboratorios Labfarve - www.medised.edu.co
Martes, 01 Agosto 2017 12:41

Invitación a laboratorios Labfarve

1-agosto

Gracias a la invitación de laboratorios Labfarve a sus instalaciones y a su jardín medicinal JORGE PIÑEROS CORPAS, los estudiantes de MEDISED recibieron una breve reseña histórica sobre el uso de plantas para el tratamiento de las enfermedades en Colombia. Adicional se les permitió un recorrido por las plantaciones en compañía de un experto quien les indicaba la taxonomía de la planta, los usos terapéuticos, sus efectos adversos y el método de cultivo y recolección.

Consideramos que fue una actividad bastante provechosa para nuestros estudiantes, ya que afianzaron conocimientos teóricos y conocieron alternativas terapéuticas complementarias a su formación.