Grados 18 de Marzo 2017 - www.medised.edu.co
Martes, 04 Abril 2017 12:31

Grados 18 de Marzo 2017

MOI1893

La vida es una historia constituida por pequeños momentos e instantes que van formando nuestro camino y a su vez, forjan nuestro carácter.

La vida consiste en tomar decisiones, en conocer personas, en vivir cada uno de esos momentos, de caer, levantarse y de tomar las cosas buenas que cada experiencia o cada persona pueden aportar a nuestro camino.

Señora Luisa Alcazar

Doctor William Barrera

Doctora Nasly Alcazar

Jefe Bertha Alcazar

Compañeros Docentes y coordinadores de sede

Padres de familia

Queridos egresados

Hoy termina un momento para cada uno de ustedes. Hoy termina el momento en el cual hace ya algunos meses optaron por empezar su formación profesional y decidieron formar parte de la familia Medised, una familia compuesta por un grupo de personas liderado magistralmente por nuestras directivas, fortalecido por el carácter y conocimiento de mis compañeros docentes y coordinadores de sedes, por la importantísima gestión de todo el personal administrativo y el Invaluable apoyo de cada uno de nuestros colaboradores (pido un fuerte y generoso aplauso para cada uno de ellos)... Todos estuvimos a su lado para guiarlos y ayudarlos durante este proceso.

Juntos compartimos experiencias y aprendizajes que esperamos sean significativos para cada uno de ustedes. De nuestra parte queremos darles las gracias por elegirnos y dejarnos pertenecer a sus vidas. Verlas y verlos aquí, felices por que finalizaron este momento de su formación, ratifica que el objetivo que tanto ustedes como nosotros nos trazamos se cumplió. Hoy triunfaron, hoy son motivo de orgullo para sus familiares y para sus docentes y directivos, ya que una parte de nosotros se va hoy en cada uno de ustedes.

Así mismo, empieza ahora una etapa aún más importante y quizá un poco más difícil, hoy empieza el momento en el deben mostrar de que están hechos, es tiempo de que vivan cada una de sus profesiones basados en la ética y sean cada uno un motor de cambio para un momento histórico en nuestro país que requiere del máximo de sus capacidades académicas, humanas y espirituales. Un momento en el que sus familias ven reflejados en ustedes sus sueños y más aún, sus esperanzas.

Un momento en el que ustedes son ahora la imagen de Medised, y creo que podemos dar fe y estar tranquilos de que la van a representar con orgullo.

Mención aparte merecen cada uno de sus familiares y seres queridos quienes han estado a su lado y los han apoyado en esta etapa de sus vidas. Vivan y aprovechen cada minuto que los tengan a su lado, ya que, por regla general, solo se les extraña y valora cuando han partido.

Solo me resta pedirles que Vivan los momentos que vienen con alegría, disfruten la vida, sean profesionales íntegros, sean felices, apliquen lo aprendido, sonrían siempre, valoren lo mucho o poco que tienen, tropiecen, pero no dos veces con la misma piedra, cuiden y quieran su profesión, ayuden a las personas, amen a sus familiares y personas cercanas, vayan siempre aferrados de la mano de Dios y prométanse que a partir de hoy y a cada segundo, van a creer siempre en ustedes y en sus capacidades.

Este, mis queridos egresados de Medised, este... es su momento. Muchas gracias y felicitaciones !!