Escuela de enfermería en bogotá: Eventos- www.medised.edu.co

Martes, 18 Abril 2017 09:37

Practica de elaboración de Alcohol Gel

IMG 20170316 075556297 HDR-1

Les compartimos el registro fotográfico en la practica de elaboración de alcohol gel, que se desarrollo como parte del modulo de CONTROL DE LA INFECCIÓN con las estudiantes de primer ciclo de la sede suba.

La evidencia fueron 40 frascos de alcohol gel, los cuales 23 fueron para las estudiantes y con el resto se planea realizar una actividad en el marco de las ferias de emprendimiento.

Martes, 04 Abril 2017 12:31

Grados 18 de Marzo 2017

MOI1893

La vida es una historia constituida por pequeños momentos e instantes que van formando nuestro camino y a su vez, forjan nuestro carácter.

La vida consiste en tomar decisiones, en conocer personas, en vivir cada uno de esos momentos, de caer, levantarse y de tomar las cosas buenas que cada experiencia o cada persona pueden aportar a nuestro camino.

Martes, 04 Abril 2017 11:33

Encuentro Egresados

MAZ 4313

De una forma muy sencilla, pero con un compromiso total el Comité Organizador del Encuentro de Egresados, celebro el pasado 10 de marzo, en Compensar este espacio , que nos reúne cada seis meses.

Gracias a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo por todo su apoyo y participación en las actividades programadas, que fueron de total agrado para la Comunidad MEDISED.

Miércoles, 01 Febrero 2017 17:17

Familia MEDISED

Escrito por

Hospital fontibon5Para toda la Familia MEDISED, un enorme reconocimiento por la dedicación mostrada frente a las actividades de divulgación, recolección, organización y entrega de REGALOS de Navidad a niños de los Hospitales de la Red Fontibón y Suba, el pasado 16 de diciembre.

¡Felicitaciones!

Lunes, 19 Diciembre 2016 11:17

Fiesta navideña - Lanzamiento MEDINNOVA

100 0289 opt

Los colaboradores de MEDISED  celebraron el pasado 3 y 4 de diciembre la FIESTA DE NAVIDAD y al mismo tiempo el  Lanzamiento de la Estrategia MEDINNOVA,  disfrutado de dos grandiosos días en el que compartimos, reímos, y disfrutamos todos juntos, haciendo divertidas actividades  con un delicioso clima, MEDISED  agradece a todos y cada una de la personas que componen esta  gran FAMILIA.

Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:47

Olimpiadas en enfermería

MAZ 1371

MEDISED SAS Junto con el Sena y con otras entidades educativas, han realizado una actividad con sus estudiantes en la sede de la Calle 51 del Sena, las OLIMPIADAS en enfermería, donde nos encontramos con participantes de grandes habilidades, destrezas y con muchas cualidades.

Martes, 15 Noviembre 2016 10:22

Grados Octubre

MAZ4572-min

Son 180, jóvenes talentosos, que ingresaran al sector productivo con las mas altas competencias. El pasado 7 de octubre MEDISED, celebro la Ceremonia de grados de cinco programas Técnicos Laborales, profesionales con un perfil humanista, y de proyección social. A ellos y sus familias les enviamos unas merecidas Felicitaciones.

Viernes, 11 Noviembre 2016 18:33

Evaluación-Certificación

Escrito por

DCS  008-min El pasado 8 de Noviembre, MEDISED celebro complacido la finalizacion del primer ejercicios de EVALUACION-CERTIFICACION en la Norma de Competencia: Orientar procesos de formacion presenciales, de un grupo de 15 docentes, gracias a la invitacion realizada desde la CET- Colsubsidio.
La experiencia dejo importantes conclusiones que enriqueceran el ejercicio docente frente a los compromisos adquridos desde MEDISED con los beneficiarios y estudiantes que se forman en nuestras aulas.
A COLSUBSIDIO, expresarle nuestra disposicion para seguir incorporando estrategias que redunden en una formacion con los mas altos estandares de CALIDAD.

Viernes, 11 Noviembre 2016 18:14

Brujitas 2016

Escrito por

IMG-20161031-WA0032 Las sedes MEDISED, se vistieron para celebrar el día de BRUJITAS, en familia. Todos lucieron sus mejores atuendos. Gracias a todos los colaboradores una vez mas se evidencio, su compromiso, entusiasmo y excelente disposición en la actividad organizada.

Jueves, 21 Abril 2016 08:16

Grados Abril

Escrito por
grados-abrilLa sociedad Colombiana, debe sentirse orgullosa de recibir el nuevo grupo de graduandos Medised. El pasado 6 de abril, 90 egresados de los diferentes programas ocupacionales de Medised, recibieron su Certificado de Aptitud Ocupacional.

Jovenes talentosos, que continuaran llevando el nombre en alto de nuestra institución, demostraran  en el día a día su mejor desempeño e ingresaran con toda seguridad a las mejores organizaciones  del Pais.
Jueves, 21 Abril 2016 07:56

Empresarios Medised

Escrito por

ccb1Es nuestro deseo expresar a la Camara de Comercio de Bogota, un enorme agradecimiento, por el apoyo a empresarios​, especialmente de pequeñas y medianas empresas, con retos permanente de crecer, por un nuevo espacio para Medised: En esta oportunidad en el Programa Mentoria con Inversión,   en las fotografías, aparecen las Directivas Medised, en la filmación  que compartirá  la CCB, con otros empresarios,  acerca de  los principales beneficios obtenidos luego de la participación en el Programa, durante todo el año 2015.

Para la Familia Medised, un reto mas alcanzado, gracias por su decisiva participación y  disciplina en todos los Proyectos que asumimos.

Lunes, 15 Febrero 2016 11:02

11

Queremos agradecer a todos nuestro​s colaboradores, con los que compartimos un año 2015 lleno de muchos triunfos, grandes alegrías y algunas tristezas. Gracias por esa noche tan maravillosa, su compañía y enorme compromiso; para ustedes y sus familias una FELIZ NAVIDAD y un 2016 lleno de miles de bendiciones.
Directivas Medised​
Miércoles, 27 Mayo 2015 17:01