Escuela de enfermería en bogota: Administrativos

condiciones

FECHA / COMITÉ
GAGAS / COVE/ TECNICO CIENTIFICO
COPASO
APOYO ACADÉMICO
DE EVALUACIÓN
COMITÉ ESCOLAR Y DE GESTIÓN DEL RIESGO
CALIDAD
INNOVACION
HUMANIZACION
ENERO
Enero 29 Tema: Jornada de Relajacion Responsable: Dra. Ligia Moreno. Hora:9:00-9:45 am
FEBRERO
Febrero 26 Tema: Socialización del plan de atención para emergencias Responsable:Dra Ligia Moreno Hora: Por definir
Febrero 23 Tema: Socializacion 10 primeras causas de consulta de la IPS Responsable: Medico IPS Hora:7:30 am.
Fecha:Según programación Tema: Capacitacion en el Modulo administracion de medicamentos Responsable: Hora:8:00-12:00m

Febrero 5, 9, 11 y 12 Tema:Sesion de unificacion de criterios con los docntes de los programas administrativo en salud, servicios farmaceuticos, enfermeria, cosmetologia, cuidado de niños y saneamiento ambiental. Responsable:Dra Nasly Alcazar, Ing. Patricia Velosa, Dra Gisella Romero.
Febrero: 3, 5 y 10 Tema:Sesion de entrenamiento y reentrenamiento en pedadagogia basica a docentes Responsable: Dra. Nasly Alcazar Hora:4:00 pm

Febrero 13 Tema:Reunion docentes Responsable: Jefe Bertha Hora:7:00 am
Febrero 03 Tema: Capacitacion en el SGC calidad personal nuevo y reentrenamiento a antiguos Responsable:Doc Gisella Romero Hora: 3:00-6:00 pm
MARZO
Marzo 06 Fontibon Tema:Eventos Adversos Responsable:Dra. Gisella Romero Hora: 7:00am
Fecha: Todo el mes (Ver memo) Tema: Evaluación docentes Responsables: Dra. Nasly Alcázar, J. Bertha Alcázar, Ing. Patricia Velosa y Dra. Gisela Romero. Hora: Durante la jornada.
Fecha: Según vinculación Tema: Capacitacion en el SGC calidad personal nuevo y reentrenamiento a antiguos Responsable:Doc Gisella Romero Hora: Según programación.
Marzo 31 Tema: Avances en innovación Responsable: Dra. Nasly Alcázar Hora:7:45- 11:45 am
Marzo 20 Tema: Proyecto de humanización en los funcionarios administrativos Responsable: Hora:5:30- 6:30 pm
ABRIL
Fecha: Según programación Tema: Apoyo académico asesoría pedagógica a docentes Responsable: J. Bertha Alcázar Hora: Durante las sesiones pedagógicas